Ventana emergente de la exposición
YAPI TURKEYBUILD ESTAMBUL 2024
Centro Internacional de Exposiciones de Estambul
Del 17 al 20 de abril
Pabellón: H10 H9
Bienvenido a visitar Geartech

Noticias de Empresa

INICIO / NOTICIAS / Noticias de Empresa / Ventajas de la línea de producción de paneles compuestos de aluminio y plástico

Ventajas de la línea de producción de paneles compuestos de aluminio y plástico

Actualización: 10 08, 2018
1. Use un tornillo de escape y plastificación de alta eficiencia de mezcla de gran relación de longitud y diámetro, equipado con una bomba de vacío de anillo de agua para expulsar el gas generado en el proceso de plastificación de plástico, adecuado para el procesamiento de plásticos de diferentes calidades, para garantizar la apariencia de el tablero de núcleo de plástico extruido Sin burbujas, lubricado y denso, lo que favorece la unión de películas de polímero (películas adhesivas).
2. Use un reemplazo hidráulico rápido y continuo de la cabeza del filtro para garantizar que las impurezas en el plástico se filtren de manera efectiva. Cambie rápidamente la pantalla sin parar, reduzca la intensidad de trabajo de los trabajadores y asegure la continuidad de la extrusión del tablero de núcleo de plástico.
3. Seleccione una calandra de espejo de tres rodillos de paredes gruesas de alta precisión, que tiene buena rigidez y puede ajustar finamente el espacio entre los rodillos de la calandra para garantizar la tolerancia de espesor de la placa central de plástico, el enfriamiento es uniforme y la superficie de la placa es suave y suave.
4. Use compuestos de calentamiento de múltiples rodillos, rodillos de acero para enfriamiento directo con agua, control activo de la tensión de láminas de aluminio y películas de polímero, y personalice el grosor de las láminas de aluminio compuesto de 0,04 mm a 0,5 mm y el compuesto de película de polímero de alta y baja temperatura. proceso, que puede producir productos de alta calidad de alta calidad. Produce paneles de pared exterior de alta calidad de más de 5 mm y paneles de pared interior de 1 mm ~ 3 mm, con estructura compacta, operación muy conveniente, alta tasa de producción y productos que pueden alcanzar y superar los indicadores de calidad estándar nacional.
5. Use calentadores de aceite de alta eficiencia que ahorran energía y control de temperatura inteligente PID para garantizar la fuente de calor requerida para el proceso compuesto de paneles de aluminio y plástico; Se proporcionan múltiples medidas de seguridad, como alarmas de sobrecalentamiento, para cumplir con los requisitos de seguridad y protección ambiental estipulados por el estado.
6. Seleccione equipos avanzados de recorte y recorte en línea, de modo que el producto pueda quedar sin ningún tratamiento de borde después del corte de acuerdo con los requisitos del cliente, lo que mejora en gran medida la eficiencia de producción.
7. La cizalla hidráulica se utiliza como potencia y el corte es rápido y suave. El uso del controlador programable PLC hace que la medición de la longitud sea precisa y la cantidad de producción se puede acumular y almacenar.
8. Los motores de toda la línea están controlados por un controlador de velocidad de conversión de frecuencia de alta calidad y un controlador programable PLC, que es conveniente para completar el control de aceleración y desaceleración en línea, con un alto grado de automatización, evitando el desperdicio. causado por el ajuste de la máquina. 9. La selección de la pantalla táctil ligera, la operación de la interfaz hombre-máquina, la configuración y la visualización de los parámetros del proceso son claras de un vistazo, lo que garantiza la estabilidad y la eficiencia del proceso de producción.
10. Proporcione servicios técnicos de preventa y postventa perfectos, brinde asesoramiento técnico y soporte durante mucho tiempo, proporcione repuestos baratos y de alta calidad de por vida y elimine las preocupaciones de los clientes después de la compra.
Geartech Company lleva mucho tiempo comprometida con la investigación y el desarrollo, la fabricación y las ventas de la línea de producción de acero galvanizado en caliente, la línea de producción de placas de acero recubiertas de color, la línea de producción de placas de aluminio recubiertas de color y la línea de producción de placas compuestas de aluminio y plástico. Después de años de experiencia práctica y los requisitos de los clientes de todo el mundo, se ha convertido en un proveedor de equipos profesionales en la industria.