Ventana emergente de la exposición
YAPI TURKEYBUILD ESTAMBUL 2024
Centro Internacional de Exposiciones de Estambul
Del 17 al 20 de abril
Pabellón: H10 H9
Bienvenido a visitar Geartech

Noticias de Empresa

INICIO / NOTICIAS / Noticias de Empresa / Fabricante de equipos de paneles compuestos de aluminio y plástico: Zhejiang Geartech Machinery Co., Ltd.

Actualización: 16 03, 2018
Geartech Machinery lleva mucho tiempo comprometida con la investigación y el desarrollo, la fabricación y las ventas de líneas de producción de láminas de acero galvanizado en caliente, líneas de producción de láminas de acero recubiertas de color, líneas de producción de láminas de aluminio recubiertas de color y líneas de producción de láminas compuestas de aluminio y plástico. Después de años de experiencia práctica y los requisitos de los clientes de todo el mundo, se ha convertido en un proveedor de equipos profesionales en la industria. Debido a su profesionalismo, los productos de Geartech son bien recibidos por la misma industria y usuarios.
Geartech está convencido de que solo las personas profesionales hacen cosas profesionales con corazones profesionales, podemos mantener buenos intereses comunes a largo plazo para usted y para mí.
Dirección: No. 1900, Haifeng Road, Zona industrial de Binhai, Zona de desarrollo económico de Taizhou, Provincia de Zhejiang
Código postal: 318000
Teléfono: 0576-88128786 88128787 88128788 88128789
Fax: 0576-88128785